El poder no viene de lo físico, viene del alma, es la resistencia con la que tomas los altibajos. La vida es así, cruel, impredecible e hiriente, pero justo detrás de esas lecciones está la transformación. Hay signos del Zodiaco que no se derrumban fácilmente, al contrario, trabajan en su crecimiento personal. Eso no significa que ven todo color de rosa ni que caen en el positivismo tóxico, simplemente, tienen muy claras sus prioridades y no van a quitar el dedo del renglón hasta alcanzar sus metas. Este es el ranking de los signos mentalmente más fuertes.
12.- Piscis
¿Eres el menos fuerte mentalmente? No, lo que pasa es que tu lado compasivo y empático le gana a todo y ahí es cuando terminas cediendo, aunque no quieras, aunque sepas que algo te hace daño. Sin embargo, nadie tiene tu nivel de intuición, sabes detectar las malas intenciones desde el primer instante, pero guardas la calma para ver hasta dónde es capaz de llegar esa persona. Que seas bueno no significa que no puedas salir de situaciones difíciles, sólo te cuesta un poco más.
11.- Géminis
Tu mente es ágil, curiosa y muy cambiante. Naciste con el don de conectar con todos, eso hace que te empapes de experiencias, has escuchado tragedias, alegrías, sorpresas. Todo eso te ha servido para afrontar las malas rachas con una buena cara. Además, eres muy ingenioso, tus pensamientos siempre quieren más, aunque estés en medio de la tristeza tienes la valentía de sonreír, cantar, gozar. Tienes la valentía de ver a la vida de frente y decirle que estás listo.
10.- Libra
Es mejor que no te subestimen, la indecisión es parte de ti, pero eso no significa que te hundas en medio de una crisis. Puede que en el momento tus emociones te alteren y termines llorando, pero una vez que te limpias las lágrimas vuelves a ti. A esa persona que es capaz de encontrar el equilibrio y la armonía en medio del caos. No pierdes el sentido de la justicia, da igual lo roto que te sientas, si se trata de defender a alguien lo haces sin pensarlo.
9.- Cáncer
El hecho de que seas un signo emocional y que metas las manos al fuego por la gente que amas, no significa que te pongas a sus pies. Amas incondicionalmente, pero también tienes carácter, eso de andar por la vida con la capa de vulnerabilidad no es lo tuyo. Sobre todo, cuando alguien te hiere o hiere a un ser querido. Ahí es cuando sacas las uñas y demuestras de lo que estás hecho. Defiendes como lo haría una madre, eso significa que no tienes límites, sólo quieres que el otro tenga su merecido.
8.- Sagitario
La mayoría de las personas asume que no te importa nada, que evades la realidad a través de la aventura y el optimismo, parece que ni te preocupa si algún desafío se presenta en tu vida. Sin embargo, tú vas un paso adelante, no eres de los que pierde la cordura y tienes claro que en esta vida hay cosas que no tienen solución y lo mejor es darle vuelta a la página. Eso no quiere decir que seas de piedra, lloras si se necesita o expulsas tu coraje, pero después de eso encuentras el lado bueno. Tu actitud resiliente es la que te lleva por el buen camino.
7.- Acuario
Si hay algo que muchos critican de ti es tu parte indiferente, dicen que eres muy desapegado. Tal vez tienen un poco razón y digo poco, pues sí te entregas en nombre del amor, ya sea en pareja o con amigos, pero necesitas confirmar que esos lazos realmente valen la pena. Eres muy selectivo, independiente, original y amas poner las novedades sobre la mesa. Eso te ayuda muchísimo cuando se trata de superar algún mal momento en tu vida. No eres de los que se va a tirar al piso, al contrario, analizas la situación y trabajas para no volver a repetirla.
6.- Virgo
Estás justo a la mitad de este ranking, eso sólo habla de una cosa, eres tan analítico y tan organizado que sabes posicionarte en un punto medio todo el tiempo. Necesitas equilibrio para confirmar que todo está bien. A veces, cruzas la línea, pues eres demasiado crítico contigo mismo y con los demás, pero eso te ayuda a pensar con la cabeza fría. Sueles tomar las mejores decisiones en un momento trágico. Sueles ser eficiente en todo y el miedo a que la desgracia te alcance hace que tu perfeccionismo aumente.
5.- Capricornio
El hecho de que no vayas por ahí, gritando a los cuatro vientos lo que te duele, no significa que no guardes cicatrices en el alma. Es sólo que eres tan valiente que has aprendido a quererlas, tanto que hay veces que las recuerdas, una por una, con el objetivo de repasar todas las lecciones aprendidas. Eres así, ambicioso, disciplinado, pero también puedes ser frío y calculador cuando más se necesita. Puede parecer que estás en tu mundo, pero en realidad le estás prestando atención a cada detalle. Tu fuerza y tu perseverancia te mantienen de pie.
4.- Tauro
¿Rendirte? Jamás, puedes estar agotado de llorar, de trabajar, de lidiar con lazos tóxicos, pero no vas a tirar la toalla. Tienes los pies bien puestos sobre la tierra y si algo interfiere en tu estabilidad y en tu tranquilidad, sabes que lo tienes que soltar, por mucho que te duela. Por fortuna, tienes una conexión única con la naturaleza, es la que te salva, la que te arropa, la que te devuelve la energía. Tu determinación y esa capacidad para resistir cualquier tipo de presión te vuelve una persona superior y no es ego, es que pocos tienen esa fuerza mental.
3.- Leo
Bendito sea todo eso que critican de ti, que la gente diga que eres arrogante, que eres egocéntrico, que tu nivel de confianza es exagerado. Sólo tú sabes cuántas veces tuviste que caer y humillarte para tomar fuerza de tus entrañas. Eres líder y ahora sabes que tu grandeza puede inspirar a otros. No te interesa ganarle a los demás, quieres ganarte a ti, a esa versión tuya a la que un día hicieron pedazos y no se pudo defender. Ya no, ahora eres tú, luego tú y después tú.
2.- Escorpio
Qué más da si te llaman loco, si te temen por los chismes, si dicen que eres el más vengativo. Que digan lo que quieran y que lo griten fuerte, pues hace mucho tiempo te dejó de importar eso de darle gusto a gente que ni te conoce. Si poner límites, si elegirte, si no ser hipócrita te convierte en un ogro, adelante, lo eres y orgullosamente. Tu fuerza mental es gracias a tu intensidad, a tu pasión, a las agallas que tienes para superar cualquier adversidad. Si hay una palabra que te define a la perfección, sin duda, es indestructible.
1.- Aries
Mírate, tan tuyo, tan lleno de energía, tan impulsivo, tan valiente y tan amante de los riesgos. ¿Qué te asusta? Muchísimas cosas, pero de todas maneras permites que la adrenalina te envuelva y que el miedo te recuerde lo mucho que sientes. Tú te lanzas, eres invencible y un par de grietas en el alma no son suficientes para que renuncies a cada respiro. Vale la pena, con todo y las tristezas, cada segundo en este mundo es único y no piensas desaprovecharlo por un mal rato.
Descubre más desde Horoscopo Amigo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.